• 800 600 303
  • contacto@cooprel.cl

Noticias

  • 24/08/2020

Cooprel comunica horarios de atención presencial de público en oficinas Técnicas y Administrativas

Debido al Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe, Cooprel informa horarios de atención presencial de público en sus oficinas del Departamento Técnico y oficinas Administrativas.

      AVISO SOCIOS, CLIENTES Y USUARIOS

 

Estimados Socios y Clientes:

Como una medida de respuesta ante el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe y actualmente vigente el toque de queda nacional,

EL DEPARTAMENTO TÉCNICO Y LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE COOPREL Ltda., realizarán Atención Presencial de Público sólo desde las 9:00 horas a las 13 horas.


Mantendremos cerradas nuestras oficinas de atención de clientes fuera de ese horario, preocupándonos de la salud y la seguridad de nuestros socios, clientes, usuarios y colaboradores para así poder garantizar la continuidad del suministro eléctrico.

Para estos efectos, contamos con un equipo humano comprometido con la atención de pacientes electrodependientes y la resolución de requerimientos técnicos ante las emergencias.


Estaremos informando sobre cualquier medida adicional que iremos adoptando, según la evolución de los hechos que han acontecido en todo el mundo.

En cualquier horario, estamos disponibles para su atención  en los números telefónicos:

642 341 214

  800 600 303 

CUIDARNOS ES TAREA DE TODOS